HOY TODOS SOMOS MIGUEL ÁNGEL BLANCO

0
180

Hace 25 años al ver la vil y cobarde acción que acababa de suceder en España contra la vida inocente de Miguel Ángel Blanco, la sociedad española, dejando a un lado sus ideas, se enfrentó cara a cara con un monstruo llamado ETA, perdiendo así el miedo y haciendo unidad frente a los asesinos. Cuando uno moría asesinado por la banda terrorista era como si mataran a todos, porque cada víctima tenía sueños, familia y una vida que lamentablemente les fue robada, ya no era solo atentar contra políticos como en el caso de Miguel Ángel, que no le hizo mal a nadie, era ya atentar contra civiles, la sociedad en general.

Pero a pesar del dolor que aún sigue y seguirá presente en las familias de cada víctima, ETA ya no existe, es una victoria, les vencimos, pero no por ello debe de correrse un tupido velo como si nada hubiera pasado, porque fueron más de 800 personas asesinadas en 50 años, desde que se fundó el grupo, y eso nunca va a poder olvidarse.

Es por tanto un insulto a la memoria de las víctimas que ahora Sánchez pacte con BILDU, simpatizante de ETA, para que los terroristas asesinados por los GAL sean añadidos en esa cainita Ley de Memoria Democrática ¿De verdad Sr Sánchez vale más el sillón de la Moncloa que el recuerdo de los asesinados por una banda de cobardes? Es más, le pregunto Sr Sánchez ¿Si la ETA hubiera matada a un miembro de su familia seguiría pactando con BILDU?

Hoy debemos de recordar a Miguel Ángel Blanco, y así permanecerá vivo junto al resto de las víctimas de ETA, y debemos de ignorar a los asesinos que se consumirán en prisión y dar a conocer a la generación de ahora y del futuro lo que ETA fue e hizo, para evitar de esa manera que los monstruos vuelvan a hacer daño.

Una vela, una flor, una oración y un minuto de silencio hoy por Miguel Ángel Blanco. No diré nada más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.