Este especial número 300 que hoy publico está total e íntegramente dedicado al pueblo iraní, al valiente pueblo iraní que hoy por fin respira más tranquilo sabiendo que la hora de la victoria está más próxima.
Por unanimidad la UE votó en su mayoría a favor de añadir a la lista de grupos terroristas a la GRI, Guardia Revolucionaria Islámica, el brazo paramilitar del régimen jomeinista. Es un hecho y ya no un sueño, se ha hecho este pasado 29 de enero justicia e historia.
La decisión por tanto se vendrá acompañada de medidas eficientes que pasan por incluir a sus líderes y miembros como criminales contra la humanidad, prohibición de entrar en Europa y la congelación de sus bienes y fondos, pues todo el mundo sabe que la GRI posee, junto al Líder Supremos sumas cuantiosas en negocios y tráfico de armas, entre ellos la venta de drones a los rusos para bombardear Ucrania. La UE estudia ahora poner en prácitca el programa de 6 puntos enviado por el Príncipe Reza que incluyen:
1. Protección de la población iraní de las represiones de la GRI, dentro y fuera de Irán.
2. Presión económica y congelación de los bienes de los líderes.
3. Garantizar un acceso a internet para transmitir al mundo la lucha que hay aún dentro del país, bloqueando las cuentas del régimen.
4. Expulsión de todo el cuerpo diplomático del régimen de Europa, cierre de consulados y embajadas.
5. Exigencia de la liberación inmediata de los presos políticos.
6. Preparación y reconocimiento internacional de un gobierno de transición provisional cuando caiga la dictadura.
Estoy feliz por este día, pero a su vez no debemos bajar ahora la guardia y mucho menos se debe abandonar a los iraníes. Desgraciadamente ya hay 80.000 muertos hasta ahora contados como víctimas de la represión contra las revueltas, las cuales continúan en el país pese al bloqueo de internet. Llegará ya el día, y cerca está ya, en el que la república islámica se venga abajo como un castillo de naipes. La población iraní está en vísperas de tener su 8 de mayo de 1945, final de la guerra y la opresión y también su 10 de noviembre de 1989, derribando su muro de Berlín, saliendo al mundo tras 47 años de aislamiento.
Mazda bendiga a todos los iraníes que luchan y siguen luchando dentro y fuera de Irán. Esta es una victoria persa, es vuestra victoria y a su vez es la nuestra, para aquellos que en Europa apoyamos este cambio que será crucial en la historia de Oriente Medio y Europa, cerrando la puerta de la oscuridad para que el lazo y puente entre civilizaciones sea por fin un sueño hecho realidad. Hoy sin duda alguna es el día en que ha empezado todo a girar a nuestro favor. Hoy todos somos iraníes.
