El presidente Regional de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Cantabria, Julio L. Arroyo Ríos, participó en Santoña del Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, organizado por la Asociación Nacional de Guardias Civiles “Marqués de las Amarillas”. En el acto también se hizo entrega de la Encomienda de Caballero de Santiago, al Presidente Regional, Julio L. Arroyo, así como la Cruz de Caballero de Santiago al secretario Héctor Rama Melgosa, los dos pertenecientes a la Hermandad Nacional Monárquica de España en Cantabria.El acto contó con la presencia del delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza Portero y de la alcaldesa de Santoña, Milagros Rozadilla.
Tras la celebración eucarística en la Iglesia de Santa María del Puerto, en recuerdo de los fallecidos, los actos continuaron en el Teatro Casino Liceo donde se realizaron los nombramientos de la Asociación Nacional de Guardias Civiles “Marqués de las Amarillas”, al mérito civil y militar.
En el mencionado acto, el Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Cantabria, Julio L. Arroyo, explicó a los reunidos los objetivos principales de la Hermandad en defensa de la monarquía, unos objetivos que son comunes a todas las Comunidades Autónomas donde está implantada.
Recordar que la Hermandad Nacional Monárquica de España nació en 1962, está reconocida legalmente y colaboró muy estrachamente para la designación de Rey de España en la persona de D. Juan Carlos de Borbón y Borbón-Dos Sicilias.