La Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME), Delegación Local de Baeza, ha elevado al Pleno de la Corporación Municipal la propuesta de rotular calle, plaza o avenida con el nombre de Felipe VI. Para esta ocasión, el presidente Local de la HNME, José Carlos Carmona registró en el Ayuntamiento de Baeza la petición el 17 de julio pasado, debiéndose tratar el tema, si lo considera oportuno el Equipo de Gobierno de Baeza en el pleno que celebre la Corporación Municipal el 25 de julio.
En el escrito, el Presidente Local pedía la rotulación de la vía pública al Rey Felipe VI, argumentando que Baeza, a lo largo de la historia, ha dado muestras de adhesión a la Corona de España y apoyo a los anteriores monarcas Juan Carlos I y Sofía, así como a los actuales.
Una vez más, la Hermandad Nacional Monárquica de España, que lleva funcionando desde 1962 en favor de la monarquía, y tras la promulgación de la Constitución Española de 1978, al lado de la Monarquía Constitucional, continúa trabajando a favor de ella.