Reunión entre autarcas portugueses y el Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica

Reunión entre autarcas portugueses y el Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica

El presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Francisco Rodríguez Aguado, ha mantenido una reunión con el representante de los Autarcas (Alcaldes) portugueses, Manuel Baninger, participantes en los actos de las “Bodas Regias” en Valencia de Alcántara, Cáceres. También se sumaron a la reunión representantes de Asociaciones Monárquicas portuguesas interesadas en conocer el funcionamiento de la Hermandad Nacional Monárquica de España.En el transcurso de la reunión se sentaron las bases de una posible colaboración entre la Hermandad Nacional Monárquica y los Ayuntamientos portugueses presentes en Valencia de Alcántara, con el fin de fomentar y conocer las raíces de la monarquía española en Portugal. 

Los autarcas (alcaldes) portugueses, estuvieron muy interesados en conocer el funcionamiento de la Hermandad Nacional Monárquica de España y el buen nombre que tiene tanto dentro como fuera del País, por su apoyo incondicional a la monarquía. El Presidente de la Hermandad, Francisco Rodríguez Aguado, fue desgranando las diferentes actividades que se desarrollan en las Comunidades Autónomas, porque la Hermandad Nacional Monárquica de España, está implantada en todo el territorio nacional, contando con Delegaciones Extranjeras en Andorra, Francia, Italia, México, Colombia y Paraguay. La historia de la Hermandad desde su creación hasta nuestros días, junto al organigrama de la misma y su gobierno, fueron temas también tratados en la reunión con los autarcas y representantes de Asociaciones Monárquicas portuguesas.
Al término de la misma, todos los participantes en la reunión quedaron emplazados, sine die, a un próximo encuentro en tierras andaluzas y continuar sentando las bases de la posible colaboración.