El Eje Roma-Berlín de 1936 fue tan solo el preámbulo de la II Guerra Mundial. Dos dictaduras fascistas se aliaron unidas por la locura de poder, el odio y el belicismo y durante 6 largos años arrasaron Europa, violaron los derechos humanos y arrebataron la vida a 17.000.000 de personas que perecieron en los campos, pelotones de fusilamiento y en las cárceles del terror.
Ahora un nuevo Eje amenaza la democracia de España y Europa, cierto, pero aún es posible romper ese Eje y mantener a salvo el Legado de 1978 y 1945. El Vice-Presidente cree que puede desviar sus problemas ante los escándalos de S.M el Rey Emérito y falsear la realidad con mentiras y traiciones, pero ahora la soga al cuello le está apretando al descubrirse lo de la tarjeta del Caso Dina, pero aún hay más, algo que dejaría los escándalos de Juan Carlos I a un segundo nivel, porque el Señor Iglesias, aunque lo desmienta toda la vida, recibió dinero de dos dictaduras que hoy en día baten el record en ejecuciones y violaciones de los derechos humanos. Irán y Venezuela.
Desde hace 40 y 20 años ambos países viven bajo el yugo de un régimen populista, fanático y conspirador allá donde se le antoje. Nacidos ambos de un momento revolucionario que se suponía iba a mejorar la vida de los conciudadanos resultaron ser ambos un gobierno que se baña en la sangre de víctimas inocentes, que ha robado, exiliado y condenado a los políticos de la oposición y a su herencia cultural a un cruel ostracismo como ya lo hicieran hace más de 80 y 90 años los regímenes de Stalin, Mussolini y Hitler.
PODEMOS recibió del gobierno Jomeinista de Irán nada menos que 9.000.000 de euros para los programas en donde Iglesias bramaba cual demente con ínfulas de Mesías sus programa comunista para España, que era nada menos que la salida del euro y convertir el país en una república plurinacional. Estamos en manos de un demente que no duda en alabar a dictadores populistas y fundamentalistas.
Solo hay que mirar el programa HispanTV en donde se alaba el buen gobierno de Venezuela e Irán, que según Iglesias, están en su mejor momento bajo el liderazgo del Chavismo y el Jomeinismo. Es decir que le es indiferente que se encarcele a la oposición y se la asesine, que los narcotraficantes sean los que dictan las leyes, que las mujeres se vean obligadas a llevar velo y los homosexuales sean ahorcados. Parece que todo apunta a que si, y al aceptar esos 9.000.000 tiene las manos tan manchadas de sangre inocente iraní, como las de los que le dieron ese dinero sucio.
¿Cree acaso que España será la URSS del siglo XXI? ¿Cree que puede ocultar sus negocios sucios con los regímenes de los Ayatolás y Maduro? ¿Cree de verdad poder reescribir el período 1939 o que en el día de mañana España será aliada de Venezuela e Irán mientras bailamos al son de la batuta de Maduro y Jamenei? Cuando se pierde una guerra, se pierde, y nunca se puede ganar lo que ya está perdido. Siempre se caen de sus pedestales aquellos que se creen por encima del bien y del mal.
Como ya expuse antaño en otros artículos tengo amigos de Venezuela e Irán, cuyas familias han sufrido la represión de las dos dictaduras que hoy sangran a sus países y que se han visto obligadas a vivir en el exilio. Han de saber que ellos no solo detestan a los opresores, también a sus aliados, entre los que se incluye a PODEMOS y puedo asegurarlo porque ellos mismos me lo dijeron.
Basta ya de mentir, que la mentira tiene las patas muy cortas. Rompamos el Eje Teherán-Madrid-Caracas. Abajo el Chavismo, el Podemismo y el Jomeinismo. Que la justicia blanda la espada con sus representantes aquí y hoy.
Recuerden sus nombres.
Farrokhroo Parsa Ministra de educación-asesinada en 1980
Amir Abbas Hoveyda Primer Ministro de Irán-asesinado en 1979
Príncipe Shariar Pahlavi-asesinado en 1979
General Pakravan-asesinado en 1979
General Nassiri-asesinado en 1979
Mona Mahmudnizadh, estudiante bahai-asesinada en 1983
Soraya M- Lapidada en 1983
Abdul Rahman Ghassemlou-asesinado en Viena en 1989. Líder del Kurdistán iraní
Shapour Bakhtiar Primer Ministro de Irán- asesinado en París en 1991
Fereydoun Farrokhzad, monárquico, cantante y actor iraní homosexual-asesinado en Bonn, Alemania, en 1992
Dariush Fourohar y su esposa- políticos de la oposición- asesinados en Teherán en 1998
Mahmoud Asgari y Ayaz Marhoni-ahorcados en 2005 por homosexuales
Farzad Kamangar profesor kurdo-asesinado en 2010
Pouya Bakhtiari-asesinado en 2019
Amir Hossein Kabiri-asesinado en 2019
Azadeh Zarbi-asesinada en 2019
Mohammad Dastan Khan-asesinado en 2019
Mohsen Mohammad Pour-asesinado en 2019
Nikita Bakthiyari-asesinada en 2019
Farzad Ansari Fard-asesinado en 2019
Hamzeh Souwari- asesinado en 2019
Ashour Kalta-asesinado en 2019
Amir Hossein Abbasi-asesinado en 2019
Ali Reza Anjawi-asesinado en 2019
Behrouz Maleki-asesinado en 2019
Rouhallah Nazari-asesinado en 2019
Daneil Ostovari-asesinado en 2019
Mohsen Jafar Panah-asesinado en 2019
Ebrahim Mooradi-asesinado en 2019
Ebrahim Ketabdar-asesinado en 2019
Pejman Gholi Pour-asesinado en 2019
Pedram Jafari-asesinado en 2019
Pouria Nasseri Khah-asesinado en 2019
Younes Ezati-asesinado en 2019
Hassan Tamimi-asesinado en 2019
Jabar Tojareh-asesinado en 2019
Hamid Sheikhani-asesinado en 2019
Mohammad Ghanvati-asesinado en 2019
Mohsen Alboali-asesinado en 2019
Shahoo Validi-asesinado en 2019
Majid Hashemi-asesinado en 2019
Borham Mansournia-asesinado en 2019
Hoda Nikouei-asesinado en 2019
Mahmoud y Merhdad Dashti-asesinados en 2019
Estos últimos nombres fueron solo parte de los 1.500 muertos por los soldados de la Guardia Revolucionaria desde noviembre de 2019. Que sus nombres no dejen dormir al régimen de Irán ni a sus aliados en el extranjero. ¿Valían para algo de verdad esos 9.000.000?
En el antiguo Irán Imperial rezaba así su Lema Nacional:
Mara dad farmud va Khod Davar Ast
(«Él me dio el poder de la justicia y Él es el juez»)
Y pronto cobrará vida de nuevo ese lema para quienes hoy se creen intocables.