¡Anímate a escribir en El Monárquico!

¡Anímate a escribir en El Monárquico!

Por parte del equipo de redacción de El Monárquico, animamos a todos nuestros lectores, a colaborar en la elaboración del semanario con la publicación de artículos u opiniones que consideren de interés para nuestros lectores, así mismo se comunica a las diferentes Delegaciones de la Hermandad Nacional Monárquica de España, que pueden enviar a la redacción, los actos o eventos que en nombre de la HNME se realicen en sus ámbitos territoriales, para su posterior publicación y difusión.

Los artículos se pueden enviar a la redacción del semanario en los correos electrónicos hnme.comunicacionyprensa@gmail.com hnmesemanario@gmail.com o bien al e-mail   hnme.presidentenacional@gmail.com , a ser posible adjuntando fotografías. En el correo electrónico se indicarán los datos de contacto del autor o autores: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico.

La propiedad de los textos publicados corresponde a sus autores. Los artículos y documentos cedidos al semanario se entiende que lo son gratuitamente.


El semanario El Monárquico, como publicación oficial de la HNME, no cobrará contraprestación alguna a sus usuarios. El contenido de los artículos podrá ser reproducido siempre que se cite la procedencia y se solicite la autorización a El Monárquico.

Los autores de los artículos son los responsables de obtener la debida autorización para incluir textos e imágenes de otras obras así como de citar su procedencia.

Deja una respuesta