Patético. No podía ser ya más patético el programa no solo anti-monárquico sino también el antidemocrático de PODEMOS contra la Corona. Pero sin duda con la última intentona que es un vídeo de montaje en el que se muestran vídeos de la Familia Real con la banda sonora de la serie de Neftlix Narcos, es sinceramente, la medalla de oro, plata y bronce a las Olimpíadas de la estupidez humana.
Nos llaman narcos los mismos que se han beneficiado con las narcodictaduras de Bolivia y Venezuela. Los mismos que aplauden intentonas golpistas en Cataluña y el soltar a etarras y que esconden los trapos sucios bajo la cama, porque ya no saben donde esconderlos, pero los narcos somos nosotros.
Nos llaman narcos a aquellos que odian la democracia auténtica y verdadera, que desean romperla y crear un estado bananero populista en donde el culto al líder destruya y sustituya al culto de la historia de la Transición y de la razón humana, pero los narcos somos nosotros.
Nos llaman narcos los mismos que el día menos pensado, cuando se descubran todas las corrupciones de su partido, temblarán tanto que ni un frasco entero de tranquilizantes podrá calmarlos ante el peso de la balanza de la justicia, pero los narcos somos nosotros.
Voy a terminar este artículo diciendo lo siguiente:
Que fácil es que te llamen narco cuando el que te insulta es
quien realmente se benefició con esa lacra.
Soy monárquico, soy unionista, pro-europeo y constitucionalista y me gusta leer biografías de reyes , reinas y de viajeros por los países orientales. Si eso es ser narco pues orgulloso de ello, bendito negocio señores de PODEMOS o debería llamarlos NARCODEMOS.