La Delegación en Barcelona, celebró el pasado día 18 de julio su primera «FIESTA DE VERANO» en las instalaciones y comedores del Real Club Náutico de Barcelona, fundado el 31 de enero de 1909, siendo punto de referencia clave en el mundo de la Náutica y cuyo puerto deportivo se encuentra ubicado en el muelle de España del puerto de Barcelona con una inmejorable situación en dicho litoral.
En esta ocasión al Delegado D. J. Benjamín García, le acompañó el Presidente Nacional D. José Fernández García y su Secretaria de Relaciones Públicas y Difusión Dña. Mercedes Martínez Rodríguez, así como una amplia representación de afiliados y amigos.
Cóctel de bienvenida y aperitivos en los salones del Club, con magníficas vistas al puerto y ciudad de Barcelona. Tras las fotografías de rigor, se pasó al Salón principal donde antes de servirse la cena, se brindó por Su Majestad El Rey.
Finalizados los postres, los discursos del Delegado y del Presidente Nacional, se procedió a la imposición de Condecoraciones, entrega de distintivos, Certificados y Diplomas de la Hermandad.
Por coincidir en época estival, la velada continuó con música y baile hasta las 02:00 de la madrugada en la terraza de las Instalaciones del RCNB. Un grupo más reducido en el cual se encontraba el Presidente Nacional, en ambiente más distendido y familiar, continuó la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO

Ha sido una excelente ocasión para reunirnos y conmemorar nuestro orgullo y lealtad a nuestros reyes. Gracias por la impecable organización del acto.