Más lectura

Editoriales y Portadas

La Delegación de TARRAGONA asiste invitada al Acto institucional del “Dia de la Subdelegación de Defensa en Tarragona”

La Subdelegación de Defensa en Tarragona ha celebrado el Acto Institucional con motivo del Día de la Subdelegación de Defensa y del Día del Reservista, una conmemoración que constituye uno de los principales encuentros anuales de la institución con la sociedad tarraconense.

El acto ha sido presidido por el Subdelegado de Defensa en Tarragona, Coronel D. José Manuel la Torre, quien ha subrayado durante su intervención la relevancia de la Subdelegación de Defensa como órgano de proximidad del Ministerio de Defensa en el territorio, así como la importancia de fortalecer la relación entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil.

En este sentido, el subdelegado ha señalado que «la Subdelegación de Defensa en Tarragona es el punto de encuentro entre las Fuerzas Armadas y la sociedad a la que servimos», destacando el papel de la institución como elemento de cohesión y cercanía con la ciudadanía.

Asimismo, ha afirmado que «este acto institucional simboliza el compromiso permanente de las Fuerzas Armadas con la ciudadanía y con las instituciones del territorio», poniendo en valor la cooperación institucional y el reconocimiento a quienes contribuyen a fortalecer los vínculos entre Defensa y sociedad.

Durante la ceremonia se ha hecho entrega de diversos reconocimientos a personas y entidades que han destacado por su colaboración institucional y su contribución al fortalecimiento de los vínculos entre las Fuerzas Armadas y la sociedad tarraconense.

El acto ha contado con la presencia de autoridades civiles y militares, representantes institucionales, miembros de las Fuerzas Armadas, reservistas y entidades sociales y económicas del territorio, consolidándose como un espacio de encuentro y reconocimiento mutuo.

La Subdelegación de Defensa en Tarragona ha agradecido la participación de todos los asistentes y ha reafirmado su compromiso de continuar impulsando iniciativas que acerquen la cultura de defensa a la ciudadanía y fomenten la cooperación institucional.

La Delegada de HNME por Tarragona, Dña. María Luisa Díaz, agradece la consideración y amable invitación a tan relevante acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos populares