La Hermandad Nacional Monárquica de España agradece la decisión de los Reyes de España de suspender la visita oficial a Francia tras conocer el accidente del avión de la compañía Germanwings, que cubría la ruta Barcelona Düsseldorf, donde han fallecido 150 personas entre españoles, turcos y alemanes.
El gesto realizado por los Reyes de España, en opinión del presidente Nacional de la HNME, Francisco Rodríguez Aguado, pone de manifiesto la cercanía de D. Felipe y Dña. Leticia con su pueblo, con las familias españolas que han perdido algún familiar en el vuelo con destino Düsseldorf.
Los Reyes han recibido información, de primera mano desde el lugar de los hechos, sobre la última hora del accidente del vuelo Barcelona – Düsseldorf
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.