La Hermandad Nacional Monárquica de España, traslada públicamente su pésame a la Familia Real Búlgara tras conocer el fallecimiento del Príncipe de Tirnovo, Kardam de Sajonia-Coburgo-Gotha, hijo primogénito del Zar de Bulgaria, Simeón II y de la reina Margarita Gómez-Acebo. El óbito se produjo en el madrileño Hospital Universitario Sanchinarro, contando el fallecido con 52 años de edad.En la web del propio Zar Simeón II de Bulgaria, éste explica que «su muerte ha sido el resultado de una infección pulmonar relacionada a la parálisis que sufría desde hace años, después del grave accidente de tráfico que tuvo en 2008 y del que no pudo recuperarse».
La Hermandad Nacional Monárquica de España espera que el nuevo Príncipe heredero por línea directa al trono búlgaro, Príncipe de Tirnovo, Boris Sajonia-Coburgo-Gotha y Ungría, madrileño que el próximo 12 de octubre cumplirá 18 años, sea digno merecedor del legado de la Casa Sajonia-Coburgo-Gotha.
La familia real búlgara está recibiendo las muestras de cariño en estos difíciles momentos en el Tanatorio de San Isidro de Madrid.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.