A todos ustedes hoy me dirijo para pedirles unidad, dejar a un lado las diferencias y opiniones que tengamos en asuntos apartes y unir fuerzas para defender a un hombre, a una institución y a un documento que nos representa a todos, salvaguarda nuestra historia y nuestras libertades de pensamiento, obra, religión y expresión, carentes de todo partidismo o sectarismo. Su Majestad el Rey Felipe VI, la Monarquía Parlamentaria y la Constitución de 1978.
Esta carta que les escribo es para estar unidos a un evento amañado ya de antemano para dentro de 3 meses, un referéndum sobre la Monarquía&República, el cual ha sido convocado para el 14 de mayo por la Plataforma http://plataformaestatalmonarquiaorepublica.org/
No voten estimados miembros, aún queriendo votar todos por la institución que mejor ha salvaguardado nuestros mejores años y nuestros derechos, bien sabemos que el resultado sería el contrario, pues ese es su juego a repetir siempre, incluso en 1931 sin haber ganado las municipales se nos hizo creer que no queríamos seguir viviendo en un reino, cuando la realidad fue bien distinta.
Unidos ante un enemigo común que cree ser fuerte pero es débil, venceremos de nuevo. Cualquier campaña de voto por parte de un sector radical ya está amañada desde un principio. Pues ellos aunque afirman que solo es una campaña no política, sino de opinión, bien que querrán hacerla pasar por política y que llegue a las altas esferas, pero no lo lograrán, pues sabemos que la Ley y la Historia están de nuestra parte. Recuerden, el 14 de mayo no voten, pues se votó ya en 1978 con un 91,81% a favor de. Pido a todos ustedes que si en sus familias los jóvenes desconocen la historia que la conozcan, a través de ustedes, pues ustedes son la verdadera historia al haberla vivido y al no tergiversarla como esos crueles politicuchos, resentidos por no haber ganado en 1939.
VIVA EL REY DE ESPAÑA