Acto de hermanamiento e imposición del Lazo de Dama Gran Cruz a la Virgen de la Encarnación de Sanlúcar la Mayor de Sevilla

0
359

El sábado 18 de febrero, en la ciudad de Sanlúcar la Mayor de Sevilla se ha celebrado el acto de Hermanamiento entre la Hermandad de la Oración en el Huerto y la Hermandad Nacional Monárquica de España.

Al acto asistieron en representación de la Hermandad Monárquica, su presidente D. José Fernández García y el Secretario de Expansión y Desarrollo y Delegado en Sevilla D. Juan José Martín, entre otros miembros.

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto D. Francisco Javier González, como anfitrión, acompañado por D. Ignacio párroco y Director Espiritual y toda la Junta Directiva, fueron los encargados de organizar el encuentro, que al finalizar la Santa Misa, se procedió a la firma del Hermanamiento y la imposición del “Lazo de Dama Gran Cruz” a la Virgen Santísima de la Encarnación.

En el encuentro también asistió el Gran Maestre de la Orden de Damas y Caballeros de San Andrés de Jerusalén y miembros de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Jerez de la Frontera.

Una vez finalizada la firma protocolaria e imposición de la medalla, se procedió al intercambio de regalos entre las dos Hermandades. Seguidamente y en cortejo procesionado, se procedió al traslado de la imagen de NUESTRO JESÚS ORANDO EN EL HUERTO a la parroquia de Santa María, para presidir la eucaristía del Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.