“CENA DE GALA ANUAL 2023” de la Delegación en Barcelona de la Hermandad Nacional Monárquica de España 

0
1589

La Delegación en Barcelona, en su corta andadura, instituye como norma la celebración de una cena de gala al año, por ese motivo, el pasado día 18 de noviembre, su Delegado D. J. Benjamín García, en un Céntrico Hotel de la ciudad de Barcelona organizó una emotiva «CENA DE GALA ANUAL» entre sus afiliados y amigos a la Hermandad Nacional Monárquica de España. Se contó con la asistencia del Presidente Nacional D. José Fernández García.

En el acto inicial, amenizado por un cóctel de bienvenida en una de las salas del Hotel, se brindó con cava por Su Majestad El Rey, además de proceder a los discursos del Delegado y Presidente Nacional.

Por coincidir en fechas próximas al 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, Patrona de la Hermandad Nacional Monárquica de España, el Delegado procedió a la lectura íntegra de la oración compuesta por D. Emilio Mora Lorenzo y Beaumier, cuyo texto fue dedicado a la Patrona de la HNME, acompañados de vivas a la Inmaculada Concepción, a España y a SM El Rey.  Asimismo, se procedió a la imposición de Condecoraciones, entrega de distintivos y Diplomas de la Hermandad.

En un salón contiguo al mismo, se sirvió la cena y después de los postres y ya con equipo de música en marcha, todos en pie, se escuchó el Himno Nacional y se continuó la velada con música y baile hasta las 02:00 de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.