Despedida

8
358

Estimados lectores y colaboradores de la Revista digital El Monárquico:

El motivo de la presente es para despedirme de la dirección de esta revista; motivos familiares impiden que me pueda dedicar con tanto empeño como lo he venido haciendo durante el año y medio que llevo al frente de la misma (desde junio de 2019 hasta diciembre de 2020), así que, a partir del próximo año, que está en puertas, solo colaboraré enviando algún artículo o noticia, de vez en cuando.

Quiero dar las gracias por las innumerables muestras de cariño y consideración que he recibido por parte de todos: junta directiva nacional, equipo de redacción de El Monárquico y colaboradores articulistas.

Aprovecho para desear que el próximo año venga cargado de salud y prosperidad para todos los lectores de El Monárquico, que queda en buenas manos y auspicio larga vida, tanto a la revista como a la Hermandad Nacional Monárquica de España, artífice de la misma, a quien deseo que pueda seguir defendiendo los valores morales y humanos que deben caracterizar a todas las personas de buen juicio.

Un abrazo

8 COMENTARIOS

  1. Para mí ha sido un reto y un placer colaborar en El Monarquvo bajo tu dirección, pero los asuntos familiares son prioritarios. Colaborare pero esporádicamente, no semanalmente, me has publicado 73 artículos, y te lo agradezco. Feliz Navidad.

    • Estimado Ramón, muchas gracias por tus palabras. Quiero que sepas que, para mí, ha sido un placer editar tus artículos de Opinión, con esos consejos tan sabios que nos has dado, siempre desde tu experiencia personal. Sabes que tienes la revista a tu disposición, para seguir enviando todos los artículos que quieras. Ahora tengo que dedicar más tiempo a mi nieta, como ya sabes,, ella es la alegría de mi familia.
      Un abrazo y siempre gracias.

  2. Es una pena su despedida, pero los motivos personales siempre están por encima de cualquier labor profesional. Y a propósito, debo expresarle mi admiración y respeto por el tiempo y dedicación que ha empleado en la dirección de esta revista. Deja el listón muy alto para su sucesor. Un abrazo y espero seguir leyéndola con algún que otro artículo. ¡Buena suerte y hasta pronto!

    • Distinguido Sr. Don Emiliano: Muchas gracias por su reconocimiento, sólo he cumplido la obligación a la que me comprometí, por otra parte, la revista queda en muy buenas manos y seguro que será, cada vez que se lea, una satisfacción, ya que cuenta con muy buenos colaboradores y redactores. Por supuesto que, de vez en cuando, también enviaré, yo misma, algún artículo, cuando el tiempo me lo permita.
      Muchas gracias por leer esta revista, que manifiesta, siempre, muy altos valores, de los que seguro que participa, al ser seguidor de la misma, según manifiesta en su comentario.
      Le reitero mi agradecimiento personal y reciba el testimonio de mi consideración.

  3. Hola Consuelo: Para mi ha sido un honor poder colaborar en la revista con mis pequeñas aportaciones. Eres una mujer muy comprometida con la cultura pero sé bien que en estos momentos tu familia es tu prioridad. Me consta que has hecho un buen trabajo como Directora del Periódico y quiero felicitarte por tu gran labor. Eres mi Presidente de Espejo de Alicante y se muy bien como trabajas y tu entrega en todo lo que emprendes. Un abrazo,

    • Querida Pilar: en primer lugar, muchas gracias por tus preciosos piropos; sabes que yo también te valoro un montón, por eso te tengo en el equipo directivo de Espejo de Alicante y enseguida que accedí a la dirección de El Monárquico te invité para contar con tus aportaciones para «el alma», puesto que normalmente escribes en «El rincón de la poesía». Ya sabes que puedes seguir haciéndolo y además te animo a ello. Tenemos una gran revista y no debemos dejar que se extinga. Yo lo haré tan pronto pueda.
      Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí siempre.

  4. Estimada Consuelo, ya sabes que siempre he valorado tu incansable labor al frente de todo lo que emprendes y siempre con éxito. No podía ser menos tu trabajo como directora de esta revista, que con mano presta y diligente has sabido llevar durante este tiempo. Lamento el que hayas tenido que dejar este cometido, pero tus motivos familiares son primero y es cuestión ineludible.
    Por otro lado, te agradezco el que siempre hayas contado conmigo para participar en eventos culturales como es el caso de colaborar en esta revista virtual, cosa que seguiré haciendo.
    Seguimos en contacto. Un abrazo.

    • Estimado Juan Antonio: Muchas gracias por tu opinión sobre mi persona y mi trabajo, la mía sobre ti es idéntica, por eso, en su día, te pedí que colaboraras como articulista en la Revista, porque, en definitiva, la calidad de cualquier libro o revista la imprime sus artículos y contigo yo sabía que la tenía garantizada.
      Igualmente, te agradezco que sigas escribiendo y publicando en El Monárquico, que tanto quiero y aprecio. Ya he visto que hoy mismo tienes un artículo en Opinión. Enhorabuena, me parece magnífico.
      Otro abrazo virtual para ti. Hasta siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.