El pasado viernes 4 de Noviembre nuestro delegado de León, Gran Cruz de la HERMANDAD NACIONAL MONARQUICA DE ESPAÑA, y Presidente de la HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE LEON, Don Martin Manceñido, ha tenido el gran honor de recibir el galardón que otorga el diario de León al desarrollo social y los valores humanos, a la HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE LEON.
El acto tuvo lugar en el Museo de la Semana Santa de León con un auditorio de más de 200 personas.
Don Martin Manceñido tuvo a bien agradecer al Decano de la prensa leonesa, a su directora y todos los miembros que componen dicha Junta tan prestigioso galardón, sin dejar de subrayar la importancia de los mas de 15000 donantes y la labor que, día a día, realizan los delegados locales, que operan en más de ciento setenta localidades, difundiendo, con el ejemplo, la donación de sangre, plasma, medula ósea, así como la donación de órganos para trasplantes. Todo un engranaje que, según palabras de Don Martin Manceñido, ha hecho posible que estemos donde estamos.
Dicho premio tuvo la muy agradable coincidencia de coincidir con el 50 aniversario de la entidad, fundada en marzo de 1972, dando más prestigio si cabe al premio mencionado.
Desde la HERMANDAD MONARQUICA DE ESPAÑA, el presidente de la misma, Don José Fernández García, en nombre de todos sus miembros, entre los cuales tiene a bien pertenecer D. Martin Manceñido, quien con tanto orgullo luce la corbata corporativa de la Hermandad, hace llegar a su persona y a toda la HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE de LEON, las felicitaciones correspondientes.