Durante el día de hoy, ha tenido lugar en Calvià el homenaje a los guardia civiles ASESINADOS por la banda terrorista ETA

0
571

La HNME ha estado representada por su presidente D. José Fernández, el cual ha realizado una ofrenda floral a los asesinados, acompañado por una de los miembros mas jóvenes de la hermandad, Claudia, la joven hija de un socio.

Durante el acto, hemos tenido el placer de conversar unos instantes con D. Alejandro Hernández Mosquera, Coronel Jefe del sector de Baleares de la Guardia Civil, que cada año distingue con unas palabras de ánimo a nuestra joven socia Claudia, la cual quiere ser oficial de la Guardia Civil.

También ha participado en el acto D. Manuel de Caso, delegado de la HNME en Baleares y su esposa, que han tenido a bien informarnos de los preparativos de la próxima cena de la Hermandad, día 4 de Agosto en el paradisiaco lugar mallorquín de Aucanda, posteriormente la conversación la hemos mantenido durante unos minutos, con Dña. Marga Prohens, presidenta de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, la cual ha reconocido el gran trabajo que realiza la HNME en pro de la defensa de la Monarquía, alabando el gesto de ir acompañados de una joven, para que se ilustre en el coste personal que tiene nuestra democracia para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La Presidenta también nos ha hecho llegar el orgullo que siente al haber eliminado el impuesto de sucesiones y donaciones, para le gente normal y de a pie, así mismo, como jefa de filas del PP en Baleares le hemos dado la enhorabuena por el impactante discurso realizado por el alcalde de Calvià, discurso que ha emocionado a varios asistentes, por ser un discurso salido del corazón, donde ha dado las gracias al máximo sacrificio realizado por los dos agentes asesinados. Discurso que según nos ha confesado la señora Prohens le ha emocionado.

Así mismo D. Antonio Salva, padre de una de las víctimas y diputado nacional por VOX, nos ha hecho llegar su gratitud por asistir la HNME año tras año.

Con lo cual y llegando a las 12.00 con un sol mallorquín de justicia, elevando la temperatura por encima de los 33 grados, se ha dado por concluido el acto que había dado comienzo a las 10.00 con puntualidad militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.