Este acto se celebra todos los años en una capital de España distinta donde se reúnen los miembros de la Asociación Reales Tercios para dar testimonio de su amor a España y lealtad a la monarquía Española.
Reales Tercios de España fue fundada en el año 1942 por el abuelo de nuestro actual Rey, Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona. Fundada bajo las órdenes del general Kindelan y más adelante el general Aranda, se establecieron como “protectores del futuro monarca en el exilio”.
Esta asociación, como puede comprobarse, tiene unos objetivos muy afines a los de la HNME y es por ello que sus dos presidentes se han entendido perfectamente desde el primer momento y se han comprometido a trabajar juntos en pro de una causa común LA MONARQUÍA PARLAMENTARIA como forma esta natural en España.
Fruto de este trabajo, en el acto de Málaga la junta nacional al completo recibió de mando de los Reales Tercios de España la distinción de GRANDES CRUCES.
En todo momento nuestro presidente Don Jose Fernández Garcia estuvo sentando a la derecha del General de división de Aviación, presidente de los Reales Tercios, Don Agustín Álvarez, junto a otras autoridades de civiles y militares de Málaga.
Con vivas a España, vivas al Rey, vivas a los Reales Tercios y vivas a la Hermandad Monárquica terminó un acto muy lucido que da paso a unas estrechas relaciones entre ambas asociaciones.
La Hermandad al día siguiente tuvo un acto muy familiar en casa de nuestra Delegada en Málaga Doña Remedios Nieto Palacios, donde se presentó la composición de la nueva junta directiva de la delegación.
Agradecemos a Doña Remedios la gran labor que desarrolla en su provincia en favor de la Hermandad y le deseamos toda clase de parabienes a ella y a su nueva junta.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.