Este acto se encuadra dentro de los actos oficiales anuales que tienen por obligación y satisfacción realizar las delegaciones de la Hermandad durante el año en curso.
Con esta cena, donde si invitan a personalidades de la ciudad y simpatizantes a la causa monárquica, se pretende que el espíritu de la monarquía cale hondo en la sociedad y que mejor manera que hacerlo en un entorno de amistad y buenas viandas, que como es habitual sirve nuestro hermano Don Andrés Laredo de Catering Sevilla.
Este año en la mesa de presidencia estuvieron presentes, el Cónsul de Francia D. Christophe Sougey, la jefa de Gabinete de presidencia de la Junta de Andalucía Doña Macarena Silva, la Diputada en el congreso de los Diputados por Sevilla Doña Reyes Romero y el exconcejal del PP en Sevilla y ahora consejero de ENHERI, Don Beltrán Perez.
Todos ellos recibieron de manos de nuestra Vice delegada Doña Ana de la Peña unos diplomas de honor y una foto enmarcada de S.M. el Rey Felipe VI obra del fotógrafo hermano Don Gerardo Lucio.
Así mismo se entregó Mención de Honor a Don Diego Ternero Cruz por su colaboración con la HNME en los tiempos difíciles del COVID ayudando a enfermos.
A continuación, se impusieron las medallas conmemorativas 50 Aniv a los hermanos Don Andrés Laredo, Doña Lupe Gañan y Doña Remedios Nieto.
Para finalizar se entregaron los diplomas y carnets de nuevas incorporaciones a la HNME de la mano de nuestro secretario Don Francisco Sández.
EL secretario de Expansión y Desarrollo y Delegado de Sevilla Don Juan Jose Martin pronuncio un discurso de cierre del acto protocolario previo a la cena, agradeciendo a todos los presentes su participación en dicho acto.
Ya en las mesas y con una copa de cava Español, el Capitán de Navío Don Bruno Fernández, realizo el brindis por el primer soldado y por España.
Cercanas las doce de la noche se dio por terminado el acto en su conjunto y el Delegado despidió a todos los asistentes uno a uno.