El Teniente Coronel Santiago Álvarez Bennàssar participa en la Trail Camí de Cavalls “in memoriam”

0
240

El Teniente Coronel del Ejército de Tierra, Santiago Álvarez Bennàssar, recorrerá los 185 kilómetros de la XI Trail Menorca Camí de Cavalls CdC 2023, que se celebra en la Isla los días 19, 20 y 21 de mayo, en memoria de su exnovia de juventud recientemente fallecida.

Santiago Álvarez es mallorquín, actualmente está en la reserva y ha decidido dedicar la carrera a Rocío Domínguez Pérez, quien sufrió un accidente de circulación cuando tenía 22 años de edad que la dejó en coma, postrada en la cama. 35 años después, concretamente el pasado 8 de marzo, Rocío falleció a consecuencia de su precario estado de salud.

El Consorcio Militar de Menorca mantiene una excelente relación con los integrantes de las Fuerzas Armadas Españolas, que actualmente dispone de un total de 125.579 militares en servicio activo y 13.702 efectivos en la reserva. En consecuencia, el coronel Víctor Manuel Herrero ha manifestado que “la Trail Menorca Camí de Cavalls es mucho más que una prueba atlética, porque atrae el interés de personas de diversa procedencia, por motivos muchas veces extradeportivos y que no son ajenos a los miembros del Ejército español”.

Historias como esta merecen ser respetadas y conocidas. Los militares no son ajenos a la sociedad, más bien todo lo contrario, forman parte de la misma.

“In memoriam”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.