El presidente Nacional de la HNME, Francisco Rodríguez Aguado ha nombrado como Presidente Delegado Local de Santomera, en la provincia de Murcia, a Federico Alcaraz Cervera. Federico Alcaraz Cervera, 54 años, Graduado Social, estudiante de teología y colabora con Cáritas, Pastoral de la Salud y Caballero de las Caridades, Cruz Roja. Su amor por el voluntariado le lleva a realizar cuantas actividades y trabajos le solicitan entidades sin ánimo de lucro.Su amor por la monarquía y a la Corona española, le lleva a entrar en contacto con la Hermandad Nacional Monárquica de España, ingresando en ella y poniéndose al servicio de la Presidenta Territorial de Murcia, Gertrudis Pagán, quien le entregó el nombramiento como Presidente Delegado Local de Santomera.
Federico Alcaraz, tiene el reconocimiento como Caballero de la Virgen de la Soledad de los Marrajos en Cartagena, así como el Primer Gestor del Voluntariado de Cartagena.
En la actualidad, el nuevo Presidente Delegado Local de Santomera se encuentra trabajando para la organización de la Delegación, así como en la captación de nuevos integrantes de la misma.