La Delegación de Barcelona en la entrega de Reales Despachos en la Academia Militar de Talarn, Lérida

0
655

El Delegado en Barcelona de la Hermandad Nacional Monárquica de España invitado por el Ilmo. Sr. Coronel Director de la Academia General Básica de Suboficiales y Comandante Militar de Lleida, D. Ángel Francisco Rodríguez Gallo participa el día 5 de julio de 2023 en los actos con motivo de la  «Entrega de los Reales Despachos de la XLVIII Promoción de EMIES» en las instalaciones del recinto de la mencionada Academia Militar situada en el pre-Pirineo leridano, a caballo de los municipios de Tremp y Talarn, poblaciones milenarias y con una amplia y legendaria historia que se asientan en una de las Comarcas de mayor extensión de Cataluña. 

Los actos fueron presididos en ausencia de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, por el Excmo. Sr. D. AMADOR ENSEÑAT Y BEREA, General de Ejército y Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra. Entre otros asistieron el Teniente General Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina con destino en Granada y el Teniente General Jefe de la Inspección General del Ejército con destino en el Edificio de Capitanía de Barcelona. Delegado de Defensa en Barcelona, Subdelegado del Gobierno en Lérida, Alcaldes de Tremp y Talarn, representantes políticos y demás autoridades de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado.

Finalizan los mismos, con un emocionante «Acto a los Caídos» y un «Desfile Militar» en el que participaron todas las Unidades de Cadetes allí presentes a los cuales se les había hecho entrega de su Real Despacho de Empleo.

Finalizado el acto Castrense y en la Sala principal del edificio de Aulas de la Academia, se ofreció un vino español a las autoridades y representaciones participantes en el Acto.

Durante la ceremonia se brindó por Su Majestad El Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.