La Delegación de Valencia de la Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME) celebrará el próximo domingo 29 de enero una misa, en la Casa Natalicia San Vicente Ferrer, en recuerdo de sus miembros fallecidos en el año 2022

0
265

La delegación valenciana de la HNME celebrará este próximo domingo una misa en sufragio de sus miembros fallecidos a lo largo del año 2022 en la Casa Natalicia de San Vicent Ferrer (El Pouet) a las 13:00h.

La misa será oficiada por el Capellán de la Delegación y Caballero Gran Cruz el Excmo. Sr. D. Miguel Bou y se honrará la memoria de los tres Caballeros fallecidos, el Caballero Gran Cruz el Excmo. D. Bernardo Adam Ferrero, el Caballero Comendador ilmo. Sr. D. Pedro Llácer Llacer y el Caballero iltre. Sr. D Antonio Pérez Sanchís-Estal.

Tras esta misa, que se oficiará cada año en conmemoración de aquellos fallecidos a lo largo de cada ejercicio, tendrá lugar una comida de hermandad en la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes y tras la misma se procederá a llevar a cabo la Junta General Ordinaria.

Se invita a todos los familiares, amigos y conocidos de nuestros compañeros a acompañarnos en esta misa de recuerdo a estos tres grandes valencianos, monárquicos y por encima de todo, personas excelentes y muy queridas por la sociedad valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.