La Junta Directiva Nacional de la HNME acepta la renuncia del Presidente Territorial de Cantabria Julio Arroyo Ríos

0
150

La Junta Directiva Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, aceptó la renuncia al cargo del hasta ahora Presidente Territorial de Cantabria, Julio Arroyo Ríos, quien argumentó su renuncia por motivos personales, aunque su vinculación con la HNME no se pierde, pues ha sido nombrado Presidente Provincial de Cantabria.

Con la aceptación de la renuncia al cargo de Julio Arroyo Ríos, la Junta Directiva Nacional ratifica a Mauricio de Barreda Orduña al frente de la Delegación Cántabra. Éste tendrá que confeccionar su Junta Directiva Territorial y comenzar a trabajar en beneficio de la Hermandad Nacional Monárquica de España en la mencionada Comunidad Autónoma.

Por otro lado, la Junta Directiva Nacional agradece el trabajo desarrollado, hasta el momento de su renuncia al cargo, del anterior Presidente Territorial, Julio Arroyo Ríos, quien a juicio de los integrantes de la Junta desempeñó un trabajo inmejorable, siempre encaminado a fomentar la vida monárquica y al lado de la Corona de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.