Escribo esto con un día de antelación al 6 de diciembre, pues esta madrugada han aparecido una serie de pintadas frente al Palacio Real en Madrid que rezan textualmente así:
´´Contra la monarquía y la falsa Transición´´
Los autores han sido miembros de Juventud Combativa, de tendencia Estalinista, ligada al Frente Obrero, que curiosamente es el mismo grupo comunista que boicotea los actos de Pablo Iglesias y Yolanda Díaz. Ya ven, comunistas contra comunistas, igualito casi casi que en la Guerra Civil cuando se mataban comunistas con anarquistas o Troskistas con Estalinistas.
Otra de las pintadas que ha aparecido ha sido esta:
¡Viva la República Popular!
Amén de repartir fotos de Juan Carlos con Franco y una soga detrás de estos como símbolo para ahorcarlos. Pero su elocuencia al más puro estilo de Robespierre y Lenin se hace viral en sus discursos:
“La familia real se lucra a costa nuestra y juegan con nosotros como marionetas. Cada año nos sueltan el discurso de navidad y hasta el año que viene mientras cobran de nuestro sudor. Fingen interesarse por los derechos, la libertad, una democracia justa y digna, pero solo son palabras vacías para ser ellos quienes sacan tajada. Son parásitos que debemos eliminar, del primero al último”.
En resumidas cuentas, la más pura purga como la que sufrió la familia real de Francia en 1793 o la imperial de Rusia en 1918.
No le daría importancia, sino fuera porque la juventud, el sector más manipulable de la sociedad, es su principal marioneta para hacerles el trabajo sucio y son sus perritos falderos. A la juventud española les digo que se den media vuelta, enarbolen en sus manos la rojigualda y brinden por el 6 de diciembre de 1978, encontrarán más libertades e igualdades en ella que en la bandera soviética.
Ahora, diré de estos camaradas luchadores que lamentablemente es tan pobre su elocuencia, como su veracidad histórica y política. Son los políticos más bien quienes viven a costa del sudor de la mayoría de nosotros, y ellos fingen, pero no muestran ese compromiso, pero bien que sacan tajada. La Familia Real ni de lejos hace todo cuanto cacarean estos gallitos del Soviet en sus ateneos.
¿Falsa la Transición? ¿Una monarquía impuesta por un dictador? Parece que olvidan que aunque Franco designó a Juan Carlos como sucesor suyo, fueron los españoles quienes votaron si querían un Rey o no, porque cuando se votó aquel 6 de diciembre de 1978 no solo se votaba a la Constitución, también la forma de gobierno que era la monarquía parlamentaria y fue un voto libre.
Nadie apuntó a nadie con una pistola para que votara lo que más le convenía, a diferencia de las constituciones de las repúblicas del Telón de Acero en donde como votases en contra nunca más se volvía a saber de tí.
Ustedes son los falsos, camaradas. Ustedes con sus banderas rojas, sus griteríos y manifestaciones soñando con que la Internacional suene en los telediarios con la tricolor de fondo con el martillo y la hoz, falso teatro y falsos actores. Los leones del Congreso de los Diputados, guardianes custodios de la Carta Magna rugen de verdad y su fortaleza es a prueba de cualquier tirano que quieran engendrar ustedes entre sus filas, pero sus intentos, todos y cada uno de ellos acaban en fracasos, en abortos espontáneos al ser sus ideas y formas de gobierno tan yermos como la tierra muerta de Siberia.
La Constitución se votó con un 91,81% a favor porque fue voluntad del pueblo y no de los políticos. Esa Carta Magna cerró las heridas de 1936-1939 y selló el inicio de un nuevo país, de una nueva sociedad. Deberían darle las gracias a ese 6 de diciembre, porque ustedes sin él no son nada ni nadie.
Y con orgullo yo digo:
¡Abajo la URSS y Stalin! ¡Viva el 6 de diciembre de 1978! ¡Viva España y viva el Rey!
¡Y Feliz Día de la Constitución a todos!