Han visitado la Isla del Rey, donde han visto el proyecto del futuro centro de interpretación del puerto y el antiguo hospital militar, y por la tarde inaugurarán la antigua farmacia Llabrés de Ciutadella
Los reyes Felipe y Letizia llegaron hoy mediodía al puerto de Mahón, donde visitaron la Isla del Rey. Allí han visto el proyecto del futuro centro de interpretación del puerto y el antiguo hospital militar, donde se encuentran algunos de los objetos de la antigua farmacia Llabrés de Ciutadella.
Precisamente, la boticaría dejada en herencia al monarca y su familia, por el empresario ciudadano de José Ignacio Balada, es la protagonista de la segunda parte de la visita real a Menorca. Hoy por la tarde inauguran la rehabilitación del inmueble, que gestionará la Fundación de personas con discapacidad, para convertirla en un espacio de integración social y abierta al público con visitas guiadas.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.