Por este día en que celebramos el ascenso de María a los cielos como Reina les pido a mis lectores que paren un minuto a pensar en los demás. Por este día de la Asunción les pido a quienes poseen mucho que den una parte de lo que tienen a quienes no tienen nada, a los políticos que dejen de buscar la fama, el oro y el moro y mejoren nuestras vidas, dejando de lado a quienes solo buscan perpetuarse en el poder mediante abusos y engaños. Pido a quienes defienden un planeta limpio, sano y que aún pueda ser respirable que no se rindan, que hagan todo cuanto esté en sus manos por no dejarse vencer.
Por este día les pido también a los países miembros de la ONU, UE y OTAN que no abandonen la esperanza en que la paz vuelva a ser el faro que guiaba al continente, y que en Ucrania no sean abandonados quienes han depositado su esperanza en Europa, pero, también esto va para Afganistán, donde ahora hace 2 años este 15 de agosto que el fanatismo le cortó de nuevo las alas a un pueblo que quería ser libre e igual a nosotros, que las mujeres y niñas y etnias, los grupos más discriminados en el país, no sean abandonados, les pido que no miren a otro lado por este día de la Asunción.
Que allí en Siria, Yemen, Sudán, Níger y Etiopía, donde la guerra y la dictadura es la que manda no se olviden de quienes sufren las consecuencias, el hambre, la maldad, los abusos etc….
Por este día de la Asunción les pido todo esto porque, como cristianos que somos, no podemos olvidar que donde más se sufre es donde más presentes están María y su hijo Cristo.
Feliz Día de la Asunción para los españoles y para todos en general.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.