SM el Rey Felipe VI y el presidente han sido los últimos en llegar al convento de San Esteban. Antes, en la plaza mayor de Salamanca, a Pedro Sánchez le han insultado y abucheado. Para Felipe VI ha habido aplausos y letreros de «Viva el Rey».
Denuncian el trato de favorable que «Sánchez otorga a País Vasco y Cataluña frente al resto de comunidades». La llegada de los mandatarios al Convento de San Esteban, en Salamanca, ha transcurrido con relativa normalidad.
Los aplausos y «vivas» han sido para el Rey Felipe VI, mientras que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le han recibido con un megáfono al grito de «España». Antes, en la plaza mayor de la ciudad, el ambiente ha sido más tenso, con abucheos e insultos para Sánchez, al que han llamado «traidor».
![](https://elmonarquico.com/monarquicosEs/uploads/2022/02/LOGO-HNME.png)
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.