25 años de la fundación de la Hermandad del Rocío de Palma

0
147

HERMANAMIENTO de la Hermandad del Rocío de Palma y la Hermandad Nacional Monárquica de España

La Muy Humilde Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palma de Mallorca y la Hermandad Nacional Monárquica de España celebran una entrañable MISA ROCIERA, oficiada por el Sr. Obispo de Mallorca, con la asistencia del Sr. Alcalde de la capital y cantada por el coro del Rocío, este sábado 12 de diciembre a las 19h. en la Catedral de Palma.

Con el fin de celebrar los 25 años desde su fundación y que la Hermandad del Rocío ha obtenido el Título de “REAL HERMANDAD” concedido por S M el Rey D. Felipe VI, motivo por el cual la Hermandad Nacional Monárquica de España le concede la máxima condecoración colectiva que puede otorgar, “LA CORBATA DE HONOR” para lucirla en el Simpecado o Estandarte de la Virgen del Rocío de Palma.

Así mismo, en este acto solemne de la Catedral, se firma un acuerdo de HERMANAMIENTO entre ambas Hermandades con el compromiso de colaborar cultural y humanitariamente por el bien de los Hermanos socios y el conjunto de los ciudadanos, un hermanamiento que quedará reflejado en el correspondiente “Acuerdo” y el Título acreditativo del mismo.

El acto es abierto al público y se cumplirá con todas las medidas de separación y aforo relativas al COVID19.

Contacto
José Fernández
Tlf: 659 533 757

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.