El viernes 30 de abril en Sineu, municipio destacado como residencia de los Reyes de Aragón en el siglo XIII, María Antonia Vallespir y su esposo Jaume Planas, ambos afiliados a nuestra Hermandad Nacional Monárquica de España, grandes colaboradores y partícipes en nuestros actos, inauguraron una exposición de cuadros de gran belleza y colorido, dentro del incomparable marco del Ayuntamiento de Sineu.
En su obra destaca el amor por la perfección de la obra, que la toca, la retoca y la palpa, hasta realizar las correcciones necesarias con cariño dedicado a cada una de las pinturas.
Maria Antonia Vallespir fue una de las artistas que donó varias obras para el Mercadillo Solidario de la HNME en beneficio de Cáritas.
Muchas gracias por tu arte y tu generosidad.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.