Cena de Gala en Baleares con motivo del Cumpleaños S.M. Felipe VI

0
1447

El pasado sábado 3 de febrero de 2024, la Delegación Balear de la HNME celebró la cena de Gala con motivo del 56 aniversario de S.M. Felipe VI, acto que tuvo lugar en el salón principal del restaurante Es Moli d’es Comte de Palma de Mallorca, donde se dieron cita más de cien personas de la sociedad Balear, junto a los socios y simpatizantes de nuestra Hermandad.

El acto, contó con la presencia de Antonio F. Fuster Zanoguera, Consejero Ejecutivo de Presidencia del Consell Insular de Mallorca.

Durante el acto, y en un gran ambiente de hermandad, en la que se entregaron diplomas y reconocimientos a los nuevos socios de la Hermandad de Baleares, además, se entregó el diploma de Abanderada a Doña María T. Llull, que fue la portadora de la bandera en la anterior gala de Navidad de esta hermandad.

Las encargadas de presentar la gala, fueron la Sta. Marina Fernández y la Sra. Mª. Antonia Vallespir, los reconocimientos y diplomas fueron entregados por el Conseller Sr. Antonio Fuster, el Presidente Nacional Sr. José Fernández y, el Delegado de Baleares Sr. Jaime Planas.

Tomó juramento a los nuevos socios el Sr. Pedro Calviño, de la Junta Nacional, y bendijo la cena el Sr. Sebastián Sitjar.

En esta ocasión, el abanderado que portó la enseña Nacional hasta su posición de honor en el escenario, junto al retrato de S.M. Felipe VI, fue nuestro veterano socio Don Melchor Mestre.

Tras la cena de Gala, se realizó un brindis en honor a nuestro Rey, y para finalizar, contamos con el “Duo Trebol” que al igual que en la cena de Navidad, animó el final de la Gala con música para todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.