Constituida en Cantabria la Hermandad Nacional Monárquica de España

Constituida en Cantabria la Hermandad Nacional Monárquica de España

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EDITORIAL

El Real Palacio de la Magdalena de Santander, fue el escenario escogido para la constitución de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Cantabria. Con la constitución cántabra la Hermandad Nacional Monárquica está presente en la mayoría de las Comunidades Autónomas de España. Tras la constitución se procedió a la elección de los nuevos cargos directivos y representativos de la Hermandad Monárquica en Cantabria.

Así pues, quedó elegido Presidente Julio L. Arroyo Ríos; como Vicepresidente, David Rama Melgosa y, actuando como secretario, Héctor Rama Megosa.

La nueva Delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España, ha recibido la felicitación del Presidente Nacional, Francisco Rodríguez Aguado, quién animó a la nueva Junta Directiva a seguir trabajando en favor de la Hermandad Nacional Monárquica Nacional y, desde luego, de la Corona.

El secretario General de la Hermandad Nacional Monárquica, José Antonio Ortega, se ha puesto a disposición de la nueva Junta Directiva, para esclarecer las dudas que vayan surgiendo en estos primeros días de funcionamiento.

La Hermandad Nacional Monárquica de España en Cantabria está trabajando para la obtención de más integrantes en la misma, lo que supondrá poder llevar a cabo la programación de actos que se han programado desde la misma para Santander.