La Hermandad Nacional Monárquica de España, en un almuerzo celebrado en el Hotel Rialto de Barcelona, ha procedido a la presentación del nuevo Delegado de Barcelona, Don J. Benjamín García.
Después de un proceso de presentación de candidaturas, se valoró muy positivamente la presentada por D. J. Benjamin, con un proyecto renovador y nuevas iniciativas. El Delegado saliente, Don Braulio Revilla, ha recibido un merecido reconocimiento por su labor durante los años que ha estado al cargo de la Delegación.
Los más de 40 comensales, entre afiliados y simpatizantes, han vivido un acto cargado de emociones con el nombramiento de nuevos afiliados y el Marqués De La Corte ha sido nombrado Gran Cruz.
En el acto no ha faltado, como no puede ser de otra manera, un brindis por España y por El Rey por su próximo cumpleaños el día 30 de enero.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.