La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha hecho público este jueves el Auto de desestimación e inadmisión de la demanda de paternidad presentada por Ingrid Sartiau contra S.M. el rey Juan Carlos I, cuyo fallo fue comunicado el 11 de marzo. En aquella ocasión el conjunto de magistrados concluyen que las pruebas aportadas por la demandante carecen de verosimilitud o seriedad, calificando a la demanda de ?falsa, frívola y torticera?.En el Auto hecho público hoy jueves 9 de abril, se exponen todos los documentos y pruebas presentadas por ambas partes y que desembocaron en la desestimación de la causa por parte del conjunto de jueces que presiden la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo.
Tras el análisis al detalle realizado a las contradicciones, la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo concluyó en su Auto de inadmisión de la demanda que estas inexactitudes ?no solo demuestran que la demanda carece por completo de seriedad incumpliendo así las exigencias del artículo 767.1 LEC en su interpretación por la doctrina constitucional y la jurisprudencia civil? sino que demuestran también que es, «lisa y llanamente, falsa, frívola y torticera».
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.