Inauguración de la nueva sala multiusos del Palacio de Isabel II

0
411

El General de División, Antonio Ruiz Benítez, director del Instituto de Historia y Cultura Militar, inaugurará mañana martes 30 de mayo, a las 19 horas, la nueva sala multiusos del Palacio de Isabel II, en Mahón.

Se trata de un espacio de unos 80 metros cuadrados, aproximadamente, habilitado con conexión vía wifi y una gran pantalla. El Consorcio utilizará esta sala para llevar a cabo conferencias, exposiciones, presentaciones, etc. De hecho, está previsto iniciar en breve un ciclo de conferencias en conmemoración del 25 aniversario de la creación del Consorcio del Museo Militar de Menorca y Patrimonio Histórico Militar del Puerto de Mahón y Cala San Esteban, concretamente el 22 de junio de 1998.

El acto inaugural incluye una conferencia sobre “La toma de Menorca en el contexto de la independencia americana, 1782”, a cargo del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, D. José Romero Serrano, y su homólogo, D. Benito Tauler Cid.

El director del Instituto de Historia y Cultura Militar ha aprovechado el viaje a Menorca para visitar los monumentos que gestiona el Consorcio, La Mola y el Castillo de San Felipe, así como para inspeccionar las obras de reforma que se han realizado en el Museo Militar de Menorca, donde se han remodelado también algunos de sus salas de exposiciones. En todo momento ha estado acompañado por el personal del Consorcio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.