26 de septiembre de 2021

INFORME MARIANNE

Llevo semanas queriendo escribir este artículo, denunciando no solo los ataques a la Corona, sino también denunciar como los llamados blogueros están usando las redes sociales para implantar lo que podríamos llamar la Dictadura Cibernética, dejando de un lado las noticias de prensa, las únicas verdaderas que uno debe leer, pero necesitaba información de primera y ahora que la tengo solo digo esto. Señores lectores ¡YO DENUNCIO!

Empezaré hablando de ARCO, la Agrupación Republicana de Coslada que surgió hace 15 años y que hasta ahora ha recibido 31.814 visitas.

Entre sus colaboradores destaca el Sr Víctor Arrogante quien defiende a capa y espada como buen republicano sus ideas, pero llevándolas a la manipulación y tergiversando la verdad. Condena el 18 de julio de 1936, pero a su vez afirma que la Constitución de 1978 es heredera del Franquismo lo cual echa por tierra su entereza y sus valores, dejándolo reducido a un pobre contador de falacias.

Mismamente, como pude leer en su artículo, desmonta la versión oficial del asesinato de Calvo Sotelo en el cual desmiente que su asesinato junto con el del Teniente Castillo diera lugar a la Guerra Civil, afirmando que todo ya estaba previsto de antemano y que estos asesinatos fueron una simple comedia para distraer la atención del gobierno mientras el golpe era llevado a cabo.

El artículo prosigue afirmando que la URSS y Stalin jamás intervinieron en España con el Frente Popular cuando la guerra, y que por supuesto nunca hubo un llamado Terror Rojo ni antes ni durante el conflicto.

Arrogante denuncia la desapirición de 140.000 personas durante el Franquismo y yo me pregunto ¿Pero acaso el otro bando no mató a 60.000 personas? Ese bando que afirmaba defender la democracia. ¿Dónde están esas 60.000 personas desaparecidas?

En otro artículo se afirma, según él, que España no es una nación sino un conjunto de naciones, abogando por una república federal como el mejor gobierno de convivencia entre los pueblos federales de España. ¿Cuál ejemplo sería para ese mejor gobierno de convivencia? ¿El de 1873 o 1931?

Paso ahora a las págs de Twitter en donde las mentiras corren como ríos de tinta caducada, como el mismo tiempo ya pasado, pero que se empeñan en restablecer.

Tweets como:
#LaRepúblicaCerca- tuiteado 10.800 veces #ElegimoslaIIIRepública- tuiteado 12.000 veces
#RepúblicaSerá- tuiteado 11.400 veces #ApoyamosRepública-tuiteado 15.800 veces #Repúblicaeslopúblico-tuiteado 14.500 veces #RepúblicaSoy-tuiteado 14.700 veces y según parece triplicado Para más información, si lo desean consulten https://redrepublica.es

En esa página se habla del vergonzoso blindaje al Rey Emérito, el cual por cierto está pagando poco a poco sus deudas con la justicia y hacienda, pagando de su propio bolsillo, porque jamás será juzgado, esto no es Francia en 1793 ni Juan Carlos I es Luis XVI.

¿Qué pasa en cambio con el si vergonzoso blindaje que se está dando a Monedero, Iglesias y compañía? Todos sabemos de donde proviene su sucio dinero para sus campañas, pero no se hace nada por parte de la justicia.

Víctor Arrogante, Antonio Romero, José Enrique Certán, Alfonso J. Vázquez, Rafael Alfonso, Arturo del Villar, Ilka Olivia, Carolina Vásquez, Pedro Alberto García Bilbao, Eduardo Montagut, Germán Gorraiz y Alfonso García, los colaboradores de esta página. Únicamente no les pienso ni puedo pedir ni decir nada. Cuando la venganza maquillada de justicia y el sectarismo se imponen es imposible dialogar. No voy a juzgarles, pero no siento por ustedes y este blog más que lástima.

Pasemos ahora a las dos siguientes páginas, las cuales he consultado antes de escribir nada, pues solo la verdad se consigue, a veces penetrando en territorio enemigo y aprendiendo a pensar como ellos, y la información que aquí aporto es valiosa y necesaria de saber.

https://miercolesrepublicano.wordpress.com/ http://plataformaestatalmonarquiaorepublica.org/page2image15934848page2image15935424page2image15935232

Bien, todos los miércoles este primer grupo y su plataforma tuitean con tweets y hastags a favor de la III República, feminista, laica y obrera. Para no herir a ningún lector me ahorraré lo que dicen contra nuestro bien amado Felipe VI, la historia de España y la propia Casa Real.

La otra plataforma ya intentó llevar a cabo en mayo del año pasado una consulta popular a favor de la república, consulta aplazada por la pandemia, pero aún asi no han parado. Yo tampoco.

*En Octubre se decidirá la fecha de la consulta en una asamblea

*En este ya mes de septiembre tendrá lugar una reunión telemática en la que se acordará la fecha exacta de la Asamblea y los asuntos a tratar en la fecha de la convocatoria.

*Mismamente han acordado que:

*Todos los territorios que conforman la plataforma impulsen en el marco sanitario actual, la difusión, extensión y organización de la consulta popular por todos los medios dispuestos a su alcance.

*Fortalecer e intensificar las acciones de los grupos estatales de trabajo, establecidos en sus documentos y participar en las tareas de los grupos que se encargan de la campaña.

No solo en España sino también en el extranjero se ataca a la forma de gobierno. pues THE TELEGRAPH incluyó a Felipe VI en la red de comunicaciones millonarias saudíes, cuando en realidad eso nunca pasó, y esa noticia por cierto, es de hace ya un año, pero los blogueros se han encargado simplemente de trasladar el artículo al 2021 para falsearlo y hacerlo parecer como algo actual. Patético, francamente.

Según el propio diario y muchos blogueros que compartieron la noticia el abdicar sería por parte de Su Majestad la mejor solución para la democracia española. Claro, como también lo fue para Miguel I de Rumanía, cuando fue obligado a abdicar a punta de pistola por el gobierno de coalición comunista en 1947. Bien que la historia se repite para aquellos que la odian y solo quieren reescribirla, ¿Por qué de paso no hacemos caso al actor Pepe Viyuela que dijo que la Marcha Real debía dejar de ser el Himno de España y de esa manera acabamos con todo lo que se ha logrado desde 1978?

Quiero hablar ahora de quien desde mi punto de vista es quizás el peor bloguero que haya podido conocer. No solo por su falta de información, no ha debido coger un libro y un periódico en su vida, sino también por su arrogancia y chulería que usa para erigirse en pilares y altares de sal de los cuales, sinceramente, espero que se acabe cayendo.

Residente en Barcelona, con 10.183 seguidores hasta la fecha y con publicaciones que harían preocupar a cualquiera con dos dedos de frente el Sr Juan Carlos Montoya se vanagloria de llamar ladrón a Felipe VI como a su padre, asegurar que el Rey Emérito recibe en su exilio 30.000 euros más otros 10.000.000 para su alojamiento en Abu Dabi y que si no lo pagamos nosotros nos acabarían desahuciando.

En su infinita sabiduría asegura que que si un obrero vota a la derecha es alguien carente de inteligencia. También critica a los españoles y a los disidentes cubanos al asegurar que no somos quienes para apoyar la revuelta anti-comunista en la isla. Mismamente llama a Débourbonailler, que es como se decía en la Francia revolucionaria el acabar con los Borbones, que España no es de coronas heredadas, pero si de cunetas olvidadas.page4image15935616page4image15936576page4image15936960page4image1169504page4image15937152

Según él el Corte Inglés financia a VOX al haber despedido a 3.000 empleados, más bien será porque esta pandemia está afectándonos social y laboralmente, nada tiene que ver el partido de Abascal, que no es santo de mi devoción dicho sea de paso.

Y hay algo que me hizo estar a punto de perder los papeles y haberle dicho lo que pienso de la gente que es como él. ¿Saben que alegaba que si él hubiera estado en la Coruña cuando el asesinato de Samuel Luiz Muñiz el pobre muchacho seguiría vivo? Porque él lo hubiera salvado, según sus palabras ¿Acaso es porque Samuel al ser gay no habría sido capaz de defenderse y de hecho no lo intentó?

Utilizar la muerte de una persona para dárselas de machote, defensor de la democracia y todas las excusas que puede usar para engañar a la gente y ganar seguidores solo demuestra lo rastrero que es usted Sr Montoya.

page5image1258288page5image15850048page5image15846976

No solo los blogueros han declarado una guerra abierta contra la prensa y hasta la libertad de expresión, hasta en el ejército hubo manzanas podridas. El mejor caso es el del ex-Coronel Amadeo Martínez Inglés de 85 años. Expulsado del ejército en 1990 ha escrito libros muy polémicos, carentes de todo sentido, entre los que afirma que el 23-F fue todo un montaje de Juan Carlos I para mantenerse en el trono.

Fue asi mismo acusado de ataques a la Corona afirmando que el Rey era padre de 20 hijos y amante de más de 5.000 mujeres ¿Acaso ha ido llamando a la puerta de cada una de ellas y les ha hecho cantar? Insistió además que el Rey fuera juzgado por haber asesinado a su hermano, cuando fue un accidente lo de la tragedia de Estoril, y por delitos de terrorismo.

Entre sus últimos numeritos estuvo haberse colado en 2004 en la boda de los entonces Príncipes de Asturias y con el uniforme militar, queriendo montar un escándalo, siendo expulsado inmediatamente de la recepción.

Al final Martínez Inglés fue obligado a pagar una multa de 6.480 euros por Injurias a la Corona. Pobre viejo, la demencia devora su cerebro conspiranoico.

Como podrán ver en esta imagen la tan santa república española no perdona ni olvida, ni aquellos que la defienden tampoco. Cada miércoles a las 19:00, hora canaria a las 18:00, el mismo canto de gallo en miércoles republicano.

Pasemos ahora al blog de Eco Republicano. Para ellos la Memoria histórica debería mejor la Desmemoria histórica, porque según Eduardo Inda el bando republicano no cometió matanza alguna durante la guerra.

Xavier Fortes va más lejos. La II República fracasó porque fue tratada como un gobierno, y no como un sistema de vida, pensamiento, sociedad, cultura y hasta de religión¿Es que acaso no era un gobierno? No según él.

Fortes niega la sovietización de la II República, por lo que lo de Asturias en 1934 no fue obra de los comunistas y que según él los 50.000 republicanos asesinados por Franco entre 1936-1939 no han tenido el reconocimiento que se merecen. Y yo vuelvo a repetir ¿Qué pasa con los 60.000 republicanos, monárquicos, artistas y ciudadanos asesinados por el bando del Frente Popular? Bando en cuyo pabellón ondeaba la bandera republicana. Que hipocresía más banal.

Según él desde el principio la derecha fue la única culpable y que el General Mola en secreto, había ido mandando el asesinar a todo político de izquierdas, ya antes de la guerra, para desestabilizar la República. Mentira absoluta. La república se desestabilizó porque sus propios hijos se volvieron

unos contra otros y más aún desde la izquierda que buscaba su propio beneficio en el sector más radical y violento. Pero la derecha es siempre la culpable de todo.

http://www.izqrepublicana.es/carteles/ https://www.ecorepublicano.es/search/label/REP%C3%9ABLICA http://red14deabril.blogspot.com/
http://www.bazartricolor.org/

Otra página en twitter llamada la Tarambana republicana va más lejos afirmando que Otegui y Rufián son intachables, que no pueden encontrar trapos sucios en la izquierda, a diferencia del PP, CDS etc…

http://www.españaporlarepublica.es/

Esta última página, la de España por a república tiene un 1.645.574 seguidores, por lo tanto es necesario estar más unidos que nunca.

Me dirijo a todos los monárquicos y a los republicanos sensatos y coherentes de España, a los de dentro y fuera de ella. Seamos uno solo contra todos estos piratas y dictadores informáticos, porque aunque se crean unidos solo buscan su beneficio propio, en desunión de aquello que defienden, pero no nosotros.

A los miembros de la Hermandad Monárquica Nacional Española y a sus directores y su Presidente, a los miembros de Yo Apoyo a la Casa Real y sus admnistradores, por favor, les pido unir todas nuestras fuerzas en esta larga lucha para preservar el legado de 1978.

VIRIBUS UNITIS-FUERZAS UNIDAS

Todos ellos creen que la República es el mañana, pero solo es la vuelta al pasado. La sociedad española en muchos sectores, sobre todo en el de la juventud que aplaude el período 1931-1936 ignora su historia por falta de estudio y enseñanza, y esa es su principal arma junto con los blogs de los que he hablado. Ya lo decía Emilia Pardo Bazán:

́ ́Es absurdo el que un pueblo cifre sus esperanzas de redención y ventura en formas de gobierno que desconoce, y a las cuales por lo mismo atribuye prodigiosas virtudes y maravillosos efectos.

No es posible acercarse al pueblo y dejar de comprender que lo que más necesita es enseñanza, y la enseñanza que desprende el espectáculo mismo de las cosas es la de evitar atribuir virtudes exageradas a formas de gobierno que, por si mismas, no influyen en lo más mínimo para hacer la felicidad del pueblo y que hay superstición y hasta fetichismo en atribuirle esa virtud“

LAS IMÁGENES SON OBRA DEL AUTOR DEL ARTÍCULO

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: