IV Encuentro de Verano de la Delegación de Baleares

0
681

El pasado viernes, día 4 de agosto, se celebró el «IV Encuentro de Verano» organizado por la Delegación de Baleares de la HNME.

Este año el encuentro de monárquicos tuvo lugar en el restaurante del club de Golf de Aucanada, en Alcúdia, con más de 150 comensales. Fue una noche espléndida, que gracias a la lluvia caída durante todo el día, nos refrescó la noche con una agradable temperatura.

Afiliados y simpatizantes de todos los ámbitos de la sociedad isleña dieron buena cuenta de las viandas que con tanto esmero seleccionaron los miembros de la delegación, artífices a su vez del acto tan glamuroso y multitudinario.

Entre los invitados, además de los miembros de la Junta de Baleares y varios miembros de la Junta Nacional, se vieron caras muy conocidas, como la presidenta de la FUNDACIÓN AMIGOS DE FRAY JUNIPERO SERRA, Doña Catalina Ana Font Gomila, nuestra quería afiliada y presidenta de la FUNDACIÓN RESPIRALIA, Doña Teresa Llull.

También contamos con la asistencia de una alta representación de miembros alemanes y austríacos que luchan por la apertura de un museo para la difusión del papel del Archiduque Luis Salvador, tan representativo en nuestra Isla.

No podía faltar nuestra querida periodista, Doña Alejandra Alloza, que coincidiendo con sus vacaciones estivales se encontraba en la Isla y no quiso perderse el acontecimiento.

Como no podía ser de otra manera, no hay acto veraniego sin representación de la cultura; por ello tuvimos el placer de contar con la asistencia de pintores, escultores y escritores.

Una vez más, Baleares, demostró el gran apoyo que tiene la Monarquía, representada por sus Majestades los Reyes de España, agradecimiento que hicieron llegar, personalmente, a nuestro presidente, en la recepción del pasado día 3 de agosto, en el palacio de Marivent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.