AMPLIADA 10 junio 2023: Se entregan en el colegio africano los packs educativos de la HNME en Sevilla

0
631

La delegación de Sevilla de la HNME por mediación de su vocal de acción social Dª Ana Hidalgo y a través de su delegado D. Juan Jose Martin, ha hecho entrega hoy al Colegio de Fomento Entreolivos de Sevilla CIEN packs compuestos de un cuaderno, una caja de lápices de colores y cinco bolígrafos para que a través de la Fundación Prodean lleguen a manos de alumnos de los colegios Ugandeses Kisakye Nursery and Primary School y Pearlcrest Hospitality Training Institute que entre los dos sumans mas de 800 alumnos.

Las mensajeras de estos “modestos materiales escolares serán un grupo de 18 alumnas y 3 profesores de 2º de bachillerato que tras realizar las pruebas de selección para la universidad van a dedicar parte de su tiempo vacacional a los demás.

Damos las gracias a las interlocutoras entre la HNME y Prodean, la profesora Nuria Anclada y la alumna Maria Teresa Orihuela que compagina sus estudios con su afición como palista en el Real Club de Labradores y como no con su vocación de entrega a los demás.

Deseamos a la expedición toda clase de éxitos y parabienes, y que hagan llegar nuestros presentes a los mas necesitados. BUEN VIAJE CHICAS!!

AMPLIACIÓN: hoy con alegría y orgullo ilustramos esta nota con la entrega de los mismos a profesores del colegio Africano. Es un orgullo ver como un «granito de arena» puede hacer una playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.