Un año más, la delegación de Baleares de la HNME, celebró junto al mar, su fantástica cena de verano, con la asistencia de más de 120 personas, entre afiliados y amigos de la Hermandad, que se dieron cita en Bahía Grande, en el marco incomparable del SHIVA BEACH CLUB.
A las 20:00 horas, se fueron dando cita todos los asistentes para no perder la ocasión de contemplar la puesta de sol que, desde la terraza del club, se puede apreciar de un modo espectacular, dando así el pistoletazo de salida a las vacaciones.
Una vez terminada la cena se procedió al acto de entrega de diplomas y condecoraciones a los nuevos afiliados y a aquellos que, por un motivo u otro, han sido merecedores de las diferentes distinciones. El delegado de Baleares, Don Jaime Planas, dio inicio al acto, dando la bienvenida a todos y agradeciendo su presencia a tan concurrida celebración. A continuación, el presidente nacional, Don José Fernández, una vez más, explicó a la concurrencia qué significa ser miembro de la HNME, cuáles son sus principios y directrices en estos momentos de incertidumbre y, a pesar de no ser una asociación política, sí que, como no podía ser de otra manera, defiende a ultranza la monarquía parlamentaria y a sus Reyes.
Don Pedro Calviño como secretario de finanzas de la Junta Nacional, fue el maestro de ceremonias a la hora de efectuar el juramento pertinente a los nuevos afiliados
Cerró el acto nuestro afiliado y guitarrista, D. Juan Antonio Quirantes, quien, guitarra en mano interpretó el Himno de España con todos en pie.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.