La Hermandad Nacional Monárquica de España, delegación Baleares, organizó el sábado día 6 de agosto el II Encuentro de Verano 2022 en el Shiva Beach Club de Cala Gran

0
267

El encuentro, con una más que satisfactoria presencia de miembros y amigos de la asociación monárquica, se desarrolló en un ambiente festivo de buen compañerismo.

En esta ocasión el evento fue patrocinado por Perlas Majórica, con la asistencia del nuevo presidente D. Gregorio Bontoux, propietario de la empresa, que obsequió a todas las asistentes con una pulsera con una perla.

En el acto se hizo entrega de los diplomas y carnets a los nuevos afiliados, así como diplomas de reconocimiento o agradecimiento a varias entidades o personas, como al propio Shiva Beach, Perlas Majórica, Sociedad Civil Balear, a la Fundación Cristóbal Colón y al Oficial de Policía Nacional D. José Calixto, recientemente galardonado con la Medalla al Mérito Civil.

Después de disfrutar de un auténtico atardecer con la puesta de sol, se disfrutó de una estupenda cena a base de entrantes y una carne a la brasa, todo rodeado de música Chill Out.

Puedes ver todas las imágenes en nuestra galería: https://polaris.xn--monarquicosdeespaa-30b.es/ii-encuentro-de-verano-palma-de-mallorca-2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.