La Hermandad Nacional Monárquica de España estará presente en los actos de proclamación del nuevo Rey de España, Felipe VI. La delegación monárquica estará encabezada por el presidente Nacional, Francisco Rodríguez Aguado y asistirán a los actos que se celebren en Madrid con tal motivo.El Presidente Nacional de la Hermandad Monárquica de España, anima a todas las personas del Territorio Nacional a engalanar con banderas de España balcones y ventanas, “el 19 de junio debe pasar a la historia como el día que triunfó la monarquía frente a las personas ancladas en el pasado”, dice Francisco Rodríguez Aguado.
También invita el Presidente de los monárquicos españoles a fletar autobuses que se desplacen a Madrid, desde cualquier punto de España, para acompañar a Felipe VI, “estamos viviendo momentos históricos para España y debemos estar presentes, apoyando con nuestra presencia al futuro Felipe VI”, puntualiza.
Francisco Rodríguez Aguado anuncia que ha instado a todos los presidentes regionales de la Hermandad Monárquica de España a programar actos de reconocimiento y agradecimiento al Rey Juan Carlos I por estos 39 años de libertad, tranquilidad, democracia y progreso.