El delegado de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Baleares, José Fernández, ofreció el miércoles día 29 un “café TAKE AWAY” informativo en el que, acompañado de miembros de la Junta Directiva, informó sobre el regalo que la citada Hermandad ofrece a su Majestad el Rey Felipe VI con motivo de su cumpleaños.
La Hermandad Nacional Monárquica de España en Baleares, es plenamente consciente del cariño y las hondas raíces que la familia Real tiene con las Islas Baleares en general y con Mallorca en particular, como quedó demostrado en la visita de este verano a la ciudad natal de Fray Junípero Serra, por lo que se ha decidido regalarle una gran ensaimada de un metro y 10 cms. de diámetro que fue elaborada por la prestigiosa Pastelería Ángel de Palma y entregada al Monarca el día 30, fecha en la que celebra su cumpleaños.
Debido a las condiciones de pandemia, se respetaron las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.