La HNME impone el Lazo de Dama Gran Cruz a la Virgen de Covadonga

0
5

El día 28 de mayo 2022, la Hermandad Nacional Monárquica de España viajó a Covadonga, para llevar a cabo el acto de imposición el Lazo de Dama Gran Cruz a la Virgen de Covadonga.

Con una amplia asistencia a los actos, se describe con una serie de imágenes inolvidables que coincidían con los actos del 1300 aniversario de la batalla de Covadonga y comienza la Reconquista de España.

Cabe destacar que se desplazaron varios socios de la Hermandad desde diversos puntos del País para asistir a los actos conmemorativos.

La organización perfectamente planificada desde la delegación de Asturias, por D. Juan Enrique Villalba, comenzó con la firma en el Libro de Honor de las autoridades presentes, tras lo cual se asistió a una Misa de Peregrinos, especialmente dedicada a la Hermandad Nacional Monárquica de España por el Abad del Santuario D. Adolfo Mariño.

La Dirección de esta revista agradece la aportación de las imágenes más destacadas de este acto a Dña. Mercedes Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.