La HNME se presenta al nuevo Alcalde de la ciudad de Palma de Mallorca D. Jaime Martínez Llabrés

0
239

En el Excelentísimo Ayuntamiento de Palma, tuvo lugar la recepción con el nuevo Alcalde de Palma, Don Jaime Martínez Llabrés y la regidora, Doña Mercedes Celeste, con la HERMANDAD MONÁRQUICA DE ESPAÑA.

Dicha reunión tiene como objetivo dar la enhorabuena al nuevo consistorio salido de las últimas elecciones municipales y presentarnos a la alcaldía como una de las asociaciones más pujantes de la sociedad mallorquina, con la sede nacional ubicada en la ciudad de Palma, y la labor que desempeñamos. En nuestro caso, la HNME, asociación sin ánimo de lucro, cuyos fines son la defensa de España como nación, su historia, la constitución 1978 y el sistema político de Monarquía Parlamentaria.

En la recepción tuvieron la oportunidad de trasladar en primera persona propuestas que la HNME reivindica, tales el respeto a los símbolos nacionales y el conocimiento a lo que representa nuestra bandera tan desconocidos y mal interpretados a su vez por la ciudadanía y, en especial, por los niños que crecen sin el conocimiento de la misma.

Fueron varios los puntos a tratar, siendo de gran importancia el conocimiento expreso de la labor que realiza la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.