Los palacios y monasterios de Patrimonio Nacional en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Segovia cerrarán al público este fin de semana como consecuencia de los efectos de la borrasca Filomena.
De esta forma, quedarán cerrados el Palacio Real de Madrid, el Palacio Real de Aranjuez, el Palacio de El Pardo, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Monasterio de las Descalzas y el Monasterio de la Encarnación, según ha informado la institución.
Igualmente, tampoco abrirán al público los accesos a la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid, el Archivo General del Palacio Real y el Valle de los Caídos.
Patrimonio Nacional ha explicado que, por responsabilidad con sus empleados y los visitantes, por la seguridad de todos, y debido a la borrasca Filomena, todos los monumentos en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Segovia permanecerán cerrados los dos próximos días.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.