Los reyes Felipe y Letizia viajarán a Menorca el próximo jueves, el día 12, para inaugurar la farmacia Llabrés de Ciutadella. Han pasado 6 años desde el inicio de las obras de rehabilitación del edificio modernista, pero no ha sido hasta ahora que la agenda de los monarcas hará posible su reapertura al público.
Ellos, junto con sus hijas y sobrinos, crearon la Fundación Hesperia, para gestionar la fortuna heredada del menorquín Juan Ignacio Balada, entre ellas la emblemática farmacia modernista de Ciutadella, un palacete y otros inmuebles y patrimonio.
El Consell de Menorca trabaja ahora en los preparativos de la visita real. A partir de ahora, la antigua farmacia será un espacio vinculado a la fundación de personas con discapacidad de Menorca.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.