NO GRACIAS

0
195

Recientemente este 9 de mayo hubo elecciones en Filipinas, las cuales lamentablemente, ha ganado el senador Ferdinand Junior Marcos, apodado Bonbong por los suyos, y según parece en Haití en las elecciones de este año, parte como favorito el nieto de Duvalier. Me estremezco solo de pensar el negro futuro que tendrán esos dos países siendo gobernados por semejantes seres.

La gente de Filipinas parece que ha olvidado en su mayoría que bajo la dictadura de los Marcos (1965-1986) al menos 60.000 personas fueron encarceladas y otras 3.000 asesinadas, mientras Ferdinand Marcos y su esposa Imelda, famosa por sus 3.000 pares de zapatos, gobernaban y saqueaban el país de manera despótica y amansando una fortuna del todo ilegal que rondó los 35.000.000.000 de $. Haití lamentablemente correrá esa suerte también, olvidando que durante los 29 años que duró la dictadura de los Duvalier al menos 60.000 haitianos fueron asesinados.

Aquí en España sin embargo no olvidamos los crímenes del Franquismo, pero parece que siempre se corre un tupido velo respecto a los crímenes de la II República y del Frente Popular durante la Guerra Civil, cuando no debería ser así. Eso sin embargo parecen haber olvidado o han querido pasar por alto, los organizadores de esa amañada consulta popular celebrada este 14 de mayo, es por ello que nunca votaré por la república, pues está tan manchada de sangre como la dictadura de Franco.

Y de todos modos, esa consulta ha sido un fracaso, porque en un país de 47.350.000 habitantes, solo han votado 81.617 personas siendo una pírrica representación que no llega ni al 0,17%. En esa consulta los votos para la república han sido 76.106 personas y por la monarquía 4.731 En unas votaciones donde solo han participado los organizadores, que se lo hagan mirar, ya que tienen 4.731 desertores. ¿ Y esperan que nos lo traguemos? Y aunque así fuera, es ilegal y carente de todo sentido político e histórico.

La continuidad democrática descansa solamente en la Corona Española, símbolo de unidad y permanencia del estado, defensora de nuestros derechos, recogidos en la Constitución, los cuales no pueden ser suplantados por unas papeletas que valen poco más que para servilletas de terrazas de café, y si los instigadores de esta absurda estrategia por desacreditar a Su Majestad Felipe VI pretendieran en el futuro hacer pasar por válida esta artimaña, entonces, mediante manifestaciones monárquicas por parte de todos nosotros, les haríamos frente, hasta que cesen en cualquier intento de derribar el sólido edificio de la Transición y de la propia identidad de España.

Como bien dijo Alfonso XIII en 1931: -Los españoles no comprenden ni esperan la república.

Y al igual que se hiciera en 1931, los argumentos han sido el difundir falsas noticias sobre el Rey, cuando ha sido de ejemplo a seguir el que haya hecho pública su fortuna, la cual no deja de ser el Patrimonio histórico que le ha sido entregado por herencia histórica y legítima. Los políticos en cambio y muchos de los que se dicen ser republicanos sin embargo no dicen cuanto tienen en sus cuentas bancarias.

Sepan que Azaña dijo en 1931 que Alfonso XIII había robado dinero de España, el cual se llevó al exilio, por lo que encargó a una comisión que investigara y encontrara entre los papeles del monarca que este dejó en su despacho del palacio, las pruebas que mostraran ese robo, pues bien, tras 6 meses de investigación se demostró que no había nada, Alfonso XIII no había robado nada y así se redactó en la documentación que luego se entregó a Azaña, el cual la dejó en un cajón y declaró ante las Cortes que sus acusaciones contra el Rey habían sido probadas. Aquel documento, que demostraba la inocencia de Alfonso XIII no salió a la luz hasta 1986.

Basta de dormirse en los laureles Sres. Animo a todos a que defendamos el sistema de España, la monarquía parlamentaria. Ninguna consulta ilegal, pasada por legal por parte de quienes la han organizado, puede barrer todo un legado de 44 años de democracia plena en España. Luchemos a través de internet, a través de la palabra escrita, a través de la televisión, la radio y de todos los medios disponibles a nuestro alcance para evitar tener un futuro oscuro como el que ahora lamentablemente correrán Filipinas y Haití con la vuelta de las dictaduras que violaron sus derechos, aquí en España la república no volverá, y ninguna dictadura sean cuales sean los colores y símbolos de sus banderas nos hará callar. Juntos somos invencibles. Y por eso el Rey debe quedar al margen de los partidos, pues los presidentes van y vienen y solamente se deben a los partidos, y son políticos y se corrompen con facilidad, sea cual sea su facción, pero un monarca que está por encima de todo eso y lo demás, es irremplazable.

¡VERDE!

Imágenes propias del autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.