El conocido restaurante La Ferradura en la Patacona se convertía la noche de este pasado viernes en epicentro del sentimiento monárquico en nuestra tierra con la celebración de la Cena de Gala Estival y entrega de Diplomas y distinciones de la Delegación de Valencia de la Hermandad Nacional Monárquica de España.
Una velada presidida por el Delegado en Valencia de la HNME Pablo J. Carreres a la que acudieron miembros de la sociedad civil valenciana como el nuevo Lloctinent General del Ilustre Capítul de Cavallers de l’Almoina de Sant Jordi i del Centenar de la Ploma, el consejero del consulado en Valencia de la República Dominicana Ricardo Acosta Nicolás, la presidenta en Valencia de la Asociación de Familias y Mujeres del Entorno Rural Amparo Mora entre otros.
Durante el evento se homenajeó al anterior secretario general de la delegación Pedro Llacer fallecido el pasado mes de enero, se hizo repaso de la intensa actividad de la organización en Valencia y a nivel nacional y se dio la bienvenida a los nuevos caballeros y damas que se incorporan a la misma.
También se celebró una rifa benéfica en favor de la Fundación Ayuda a una familia que ayuda a familias en situaciones de pobreza extrema.
Noches como la del viernes en Alboraya dan cuenta del vigor y fuerza con la que late el sentimiento monárquico valenciano y la fuerte imbricación de la delegación valenciana de la HNME entre nuestra sociedad civil.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.
Muy interesantes estas noticias
Gracias.