Es lógico que acercándose las elecciones que pueden echarle de la Moncloa, Sánchez pida perdón con respecto a la Ley del solo Sí es Sí, dirigiéndose a las víctimas de abusos y violaciones. Me ahorraré la opinión que tengo respecto a la Sra Montero, quien como la Pasionaria, ha batallado por sacar esta ley que ha sacado a la calle a lo peor de la sociedad.
La Sra Montero deja mucho que desear como Ministra de Igualdad, cuando desconoce lo que es el auténtico feminismo que si encarnaron ilustres paisanas nuestras como Concepción Arenal, Emilia Pardo Bazán, Gertrudis Gómez de Avellaneda o Clara Campoamor. He dicho.
Sánchez pide perdón porque necesita un lavado de cutis y de imagen, pero bien que se guarda el perdón con respecto a haber pactado con Bildu, mover a presos de ETA al País Vasco, traicionar al Sáhara, pactar con la autocracia de Marruecos o con los propios independentistas catalanes etc..etc..
Hay que ver gran actor se ha perdido la comedia española en sus teatros, vaya que si. Pero que razón tenía un paisano mío al decir aquella vez en que el mayor teatro de la comedia y la farsa que hay es el Congreso de los Diputados y sus actores son los políticos, siendo el Presidente del Gobierno la estrella del espectáculo.